¡Bienvenidos/as a este espacio destinado a las Técnicas de Estudio y a todo aquello que pueda ayudaros a aprender a aprender!. Está hecho con todo el cariño para vosotros/as, mis alumnos/as. Se irá llenando de contenido poco a poco. Por supuesto se aceptan todas vuestras sugerencias.

martes, 9 de octubre de 2012

Los/as alumnos/as escriben...II

NO ME PODRÁN QUITAR NUNCA

No me podrán quitar nunca la felicidad de ver una estrella fugaz
 de pedir un deseo y que se haga realidad
No me podrán quitar nunca los momentos de sueño que no me dejan despertar
 que me sumergen en un mundo paralelo a la realidad
No me podrán quitar nunca que mire al cielo y me sienta especial
que sueñe con montar en un cometa y viajar a otro lugar
No me podrán quitar nunca sentarme frente al mar
hundir mi mano en la arena y entre los dedos dejarla escapar

De Andrea Acosta Landín 2 ESO


 
No me podrán quitar nunca,
esa magnífica sensación al sentirse apoyado,
la ilusión de un primer día de verano
o el recuerdo de lo que me hacía sentir esa canción.

No me podrán quitar nunca,
todos esos momentos junto a las personas que más quiero,
el saber que aún existen amigos verdaderos,
aunque se puedan contar con tan solo cinco dedos.

Irene y Paula 2º ESO


 
No me podrán quitar nunca...

No me podrán quitar nunca
el placer de sonreir cuando me siento feliz.

No me podrán quitar nunca
el placer de ver un nuevo día al despertar.

No me podrán quitar nunca
el apoyo de mi familia cuando un problema invada mi alma.

No me podrán quitar nunca
en invierno el calor de mi hogar.

Y sobre todo, nunca me podrán quitar
el gozo de la amistad. 

David Dobado 2º ESO 


                                                  Realidad injusta 


No me pondrán quitar nunca mi libertad 
no me podrán quitar nunca mi ser y mi pensar.

Yo mando en mi cuerpo y nadie más 
No es un simple hecho, es la realidad  .
Es por ley que tengo mi derecho a expresar lo que siento y pienso.

No me podrán quitar nunca mis recuerdos y sufrimiento .
No me podrán quitar nunca aquellos años de mal viviendo .

Pero eso debe cambiar, tengo voto, como los demás.
Son igual , igual que yo, sin diferencias.

Es la realidad , y no me lo podrán quitar nunca.

Silvia Morales 2º ESO

pero publicado por Isabel Guijo Rubio 


No me podrán quitar nunca el
calor que desprende el abrazo de ese amigo

No me podrán quitar nunca el
dulce sabor del chocolate
derretido en mis labios .

Esas tardes de verano sentado junto
al mar y sin parar de soñar .

No me podrán quitar nunca las
ganas de surcar el cielo saltando
de nube en nube .

El olor después de haber llovido .

No me podrán quitar nunca la
alegría ni el suspiro después
de haber terminado un examen .

No me podrán quitar nunca las ganas
de vivir , de soñar , de reír , de sentir
y de estar con aquellos que quiero tanto .

Pablo García 2º ESO

Nunca me podrán quitar los primeros rayos de sol sobre mi piel , notar la fresca hierba entres mis dedos ,el caminar por el frondoso bosque y respirar ese aire, ese aire …
El saber que puedo caminar saltar correr y nadar , eso nadie me lo podrá quitar
Simplemente no me podrán quitar
el poder sonreír cada día eso es
lo más importante .

Violeta Seva, 2º ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario