¡Bienvenidos/as a este espacio destinado a las Técnicas de Estudio y a todo aquello que pueda ayudaros a aprender a aprender!. Está hecho con todo el cariño para vosotros/as, mis alumnos/as. Se irá llenando de contenido poco a poco. Por supuesto se aceptan todas vuestras sugerencias.

lunes, 17 de septiembre de 2012

No me podrán quitar nunca...

En este ejercicio vais a realizar un poema cuyas estrofas empiecen por "No me podrán quitar nunca". Hay cosas que nadie nunca nos puede quitar, que dependen de nosotros mismos y de nuestros recuerdos, ilusiones, capacidades…  





Sería algo así como: 



“No me podrán quitar nunca,
la primera vez que descubrí el mar,
lo que siento mirando la luna,
la sensación que me provoca el viento en mis labios,
sentir el latido de mi corazón.
No me podrán quitar nunca
el día que me encontré esa moneda
con la que me comí el chicle más dulce de mi vida,
la voluntad de mis sueños
el oro de mi respiración”

Poema escrito por un alumno del Instituto Al-Ándalus 


¡ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario